TÉRMINOS Y CONDICIONES

USOS DE LA WEB:

Al comprar en www.irokos.es o en sus derivados de compra ya sea redes sociales y otras plataformas se compromete a aceptar la política de la empresa como por ejemplo: entender que son productos artesanales hechos a mano los cuáles pueden parecer, a primera vista, que tengan pequeñas imperfecciones tales como desnivel en los productos, pequeñas roturas en los laterales de los mismos o cualquier tipo de desperfecto pequeño que usted a primera vista pueda ver. Entienda que la madera es una materia prima viva y por naturaleza no es perfecta.

POLÍTICA DE COMPRA:

Irokos® no se hace responsable de cualquier uso de los productos, los cuales no son juguetes como los led y láser. Por favor, no modifique ningún producto. Las fotos de los productos son sugerencias de presentación, por lo que algunos elementos que vea puede que no se incluyan en su pedido. Entienda que en climas adversos como playa o montaña, la madera se comporta de otra manera, puede incluso doblarse o combarse. Los pedidos realizados después de las 13:00h serán admitidos a las 8:00h del día siguiente.

POLÍTICA DE OFERTAS Y DESCUENTOS:

Actualmente puede recibir ofertas por un tiempo limitado, por favor si ve que la oferta no está disponible no se preocupe, pronto habrá más. Esta web es dinámica y quizá ha recibido un mensaje o correo electrónico con dichas ofertas, por lo que es posible que pueda ver el mensaje pero no la oferta.

PERSONALIZACIÓN

El grabado que prioriza a la hora de la personalización es la casilla de escritura. Ten cuidado de escribir en la casilla de personalización si no es lo que quieres grabar. En segundo lugar, se grabaría el logo que nos mandase al correo electrónico tupedido@irokos.es. La tipografía elegida para los nombre, siglas, etc. es "Arial"   y el tamaño dependerá del texto. Cuanto mayor sea el texto menor será el tamaño de letra.

No admitimos fotos, paisajes o escenas con muchos detalles. Siempre le recomendamos grabar palabras, iniciales, nombres o abreviaturas antes que logotipos ya que su producto quedará más bonito. Si ya tiene logo, este debe ser de trazos rectos y no complejos. La tonalidad o color de su grabado en su producto puede ser diferente al de las fotos. Esto se debe a que trabajamos con productos naturales, como por ejemplo la madera o la pizarra, estos se comportan de manera diferente incluso entre ellas. Tiene 24horas para adjuntar su logotipo al email facilitado, de lo contrario su pedido podrá ser objeto de retraso/demora en el envío.

NATURALEZA

En Irokos® trabajamos siempre con materia prima en bruto y al natural, es por ello que este párrafo viene a la resumir en qué términos y condiciones le llegará su pedido. Para las "rodajas" de madera no podemos hacer una selección de las más estéticas ya que tendríamos que derrochar muchísima materia prima. Algunas son redondas, otras ovaladas y pocas irregulares. Pueden traer toda la corteza, algo de ella o nada tras su proceso natural de secado. La gran mayoría son lisas y estables y otras pocas no lo son tanto. Las pizarras pueden contener pirita ya que es un mineral que suele estar acompañándola.

NUESTRA DIRECCIÓN

AYUDA

HORARIO

Ubicación: Calle Vapor s/n

06200, Almendralejo (Spain)

Teléfono: +34 656 526 391

Email:  info@irokos.es

DE LUNES A DOMINGO: 24h

SÍGUENOS EN:

  • Icono Social Amazon
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social Correos

IROKOS® 2020 / WoodBases© 2018

Información de copyright: Por favor, lea este mensaje.

Mediante el Real Decreto Legislativo 1/1996 vigente en nuestro país, Irokos se reserva todos sus derechos de autoría y

también de su imagen como ampara la Ley de Propiedad Intelectual. Respete todo nuestro contenido multimedia, gracias.