FAQ

Preguntas frecuentes

¿Tienes una duda que no puedes resolver?


En cualquier momento se puede poner en contacto con nosotros vía: 1. Formulario de contacto 2. Correo electrónico 3. Redes Sociales 4. Teléfono de Contacto




¿Cómo puedo grabar mi nombre o logotipo?


En Irokos® es posible personalizar cualquier producto tal y como lo desee el cliente. Por defecto, el logotipo que se graba a su pedido es el de la marca Irokos® Si quiere grabar su nombre, iniciales, palabras, emoticonos o abreviaturas tan sólo tendrá que poner lo que desee grabar en la casilla de texto. Recuerde seleccionar la opción "Logo propio" para añadirlo al carrito y tener una personalización exitosa. O si quiere grabar una inscripción o un logotipo debe seleccionar la opción de "Logo propio" en el producto que vaya a comprar. Es posible que alguno no posea esta función. Entonces: 1º Añade tus productos a tu carrito de compra 🛍 🛒 habiendo seleccionado la opción de "Logo propio" 2º Después de pagar tu pedido, envíanoslo a tupedido@irokos.es con su número de pedido. Le responderemos tan pronto posible. Condiciones: Formato .jpg (imagen). Lo que se quiera grabar en negro ⚫️ y el fondo en blanco ⚪️ El grabado tiene un tamaño aproximado de 60 x 60 mm. No se pueden grabar fotografías 📸




¿Incluye mi WoodBases el dispositivo LED?


El dispositivo de iluminación LED es un complemento que se vende aparte. Sin embargo, siempre te incluimos la habilitación del hueco LED donde podrás introducirlo. Entra a la sección "WoodBases" y añade ya tu "Dispositivo LED" al carrito de compra.




No tengo logotipo ¿Qué hago?


No te preocupes, en Irokos®️ te ayudamos a crearlo. 1.- En cada producto tienes un espacio para escribir la inscripción que quieras grabar (iniciales, nombres, símbolos, etc.) 2.- Si necesitas algo más elaborado aquí te dejamos un par de páginas para crear tu propio logotipo gratuitamente 🤗 https://es.freelogodesign.org/ https://www.brandcrowd.com/




¿No sabe qué significa algún estado de envío de CORREOS?


Aquí le dejamos toda la información suplementaria acerca de los significados que Correos pone en su información de seguimiento. Esta información no es oficial y por lo tanto no se puede utilizar como normativa de Irokos en sus envíos.





  • artículos exclusivos para cachimbas