POLÍTICA DE ENVÍOS

GASTOS DE ENVÍO:

Siempre debe estar claramente informado del precio total de su compra, incluida la entrega y otros costos

relacionados. Debe dar su consentimiento explícito a cualquier costo adicional, por ejemplo, entrega urgente,

envoltorio extra, seguro, nueva entrega, redireccionamiento de su pedido a una nueva dirección... etc.

Se podrán aplicar tarifas extras si la entrega de su pedido ha sido insatisfactoria, si se ha confundido en la dirección de envío y/o no ha ido a recoger su pedido a tienda (también oficina logística)

Es responsabilidad del cliente facilitar los datos de entrega correctos. Cualquier gasto adicional originado por este motivo correrá a cargo del cliente. Por favor, asegúrese muy bien que sus datos de entrega son correctos y completos. Dispone de una semana una vez hayas recibido el aviso en su domicilio. Tras este tiempo el paquete será devuelto a origen. El servicio de envío por Correos es de 72h desde su admisión, si usted lo recibe después tiene 24h desde la hora de entrega para notificarlo, tras este período no existe compensación ninguna por parte de Irokos®.

INCIDENCIAS O BIENES DAÑADOS:

Si ha recibido un pedido y desea realizar una reclamación sobre él, debe hacerla dentro de las 48h posteriores a la recepción de dicho pedido. De no ser así, Irokos® entiende que el paquete ha sido manipulado por el cliente y no se hace responsable de cualquier daño a sus productos ocasionado. Para notificar los daños a Irokos® escriba al siguiente correo: tupedido@irokos.es adjuntando en el mismo email una foto de los productos junto a la etiqueta de envío con sus datos. Tiene derecho a solicitar que se reparen, reemplacen o, si ninguno de los dos es posible, puede solicitar una reducción de precio o reembolso si cumple estos requisitos. No se contempla bien dañado por movimiento natural de la madera, descortezado, rajas o grietas propias de ellas. A partir de este plazo cualquier reclamación a posterior no tiene validez ninguna. El destinatario o autorizado DEBE ABRIR SIEMPRE EL PAQUETE DELANTE del repartidor de CORREOS antes de ser entregado ya que ES IMPRESCINDIBLE REVISAR EL ESTADO DE LA MERCANCÍA DEL INTERIOR DEL PAQUETE, tómese su tiempo en abrir y revisar el pedido en su interior. Sí ve que está roto o dañado EXIGA A SU REPARTIDOR LEVANTAR ACTA.  El servicio de envío por Correos es de 3 días hábiles desde su admisión (entrega a logística), Irokos® exigirá a la empresa de transporte que cumpla con lo acordado. Si recibe su paquete después de los 3 días hábiles desde la entrega de su paquete a Correos, tiene 48h para notificárnoslo al siguiente email: tupedido@irokos.es adjuntando una foto de la etiqueta de envío con sus datos. La única compensación por los perjuicios ocasionados será una queja formal a Correos para avisar de que no vuelva a ocurrir. De no ser así, Irokos® entiende que el paquete ha sido entregado en plazo y no se hace responsable de cualquier perjuicio ocasionado. Irokos® podrá extender el tiempo de entrega por temporales como Filomena o situaciones de COVID-19 en el equipo, si no es posible cumplir con lo prometido se le enviará un email de aviso.

ENVÍOS INTERNACIONALES:

Actualmente, vendemos directamente a Alemania, Francia, Italia, Portugal, Luxemburgo, Bélgica y Suiza. Si es usted de Reino Unido, Países Bajos, Grecia o Rusia contacte con nosotros por correo electrónico (info@irokos.es) para detallar los costos de envío que dependerá de la cantidad y peso del paquete de su pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

GARANTÍA:

La Directiva de la UE para los derechos del consumidor en vigor desde el 13 de Junio de 2014:

Irokos® le ofrece 14 días de desistimiento para cancelar y devolver su pedido por cualquier motivo. Los gastos que conlleven dicha devolución estará a cargo del cliente y deberá devolverlo como lo recibió.

El período de desistimiento de 14 días no se aplica a todas las compras. Algunas de las exenciones son: productos hechos a pedido o claramente personalizados, como el grabado de un logotipo sobre la madera.

No aplicable para productos a medida, personalizados o no perennes en el tiempo.

  ec.europa.eu/consumers/odr

PERJUICIOS:

Toda la mercancía es revisada cuando va a salir de fábrica. La madera natural tiene sus imperfecciones y no es causa de garantía que se le caiga la corteza o se raje. Por naturaleza la madera está viva y en constante movimiento. No obstante, toda mercancía devuelta será revisada con detenimiento y cualquier perjuicio causado será objeto de negación ante cualquier cambio o devolución. Todos los gastos creados en este trámite se hará cargo el consumidor.

REEMBOLSOS:

Su reembolso tardará entre 3 a 14 días hábiles desde el día de la cancelación/devolución dependiendo de su banco. Se le hará de la misma forma que realizó el pago. Puede contactarnos a tupedido@irokos.es explicando su situación y procederemos en su caso a la transacción.

Generalmente, no existen cargos por reembolsos pero depende de su banco le puede cobrar hasta una tasa de devolución del 1,9% + 0.3€ del total de su pedido.

MÉTODOS DE PAGO

Nosotros aceptamos pagos seguros mediante la pasarela de pago de WIX PAYMENTS, transferencia bancaria, Bizum o PayPal que conlleva una tarifa extra por sus servicios.

SERVICIOS POSTVENTA

En cualquier momento se puede poner en contacto con nosotros vía:

  1. Formulario de contacto

  2. Correo electrónico

  3. Redes sociales

  4. Teléfono de contacto

CONSULTAS AL POR MAYOR

Si eres tienda o profesional del sector, no dudes en rellenar el formulario de la página "Profesionales" y darte de alta en Irokos® casi al instante. Para ello se le requerirá una serie de documentos para su verificación y se le otorgará un usuario con herramientas personales que le hará la estancia más cómoda.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

NUESTRA DIRECCIÓN

AYUDA

HORARIO

Ubicación: Calle Vapor s/n

06200, Almendralejo (Spain)

Teléfono: +34 656 526 391

Email:  info@irokos.es

DE LUNES A DOMINGO: 24h

SÍGUENOS EN:

  • Icono Social Amazon
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social Correos

IROKOS® 2020 / WoodBases© 2018

Información de copyright: Por favor, lea este mensaje.

Mediante el Real Decreto Legislativo 1/1996 vigente en nuestro país, Irokos se reserva todos sus derechos de autoría y

también de su imagen como ampara la Ley de Propiedad Intelectual. Respete todo nuestro contenido multimedia, gracias.